Karen Bartientos fue la única novia, y posteriormente la esposa, del bombero fallecido en el incendio en la reserva forestal en El Zamorano.
(Fotografía tomada de Radio América)
2 / 14
En caravana fue llevado este jueves el cuerpo de Felipe Varela, uno de los dos bomberos muertos en un incendio forestal en el departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.
3 / 14
Su familia hoy llora su muerte.
4 / 14
Familiares y amistades despidieron con honores al subteniente primero Felipe Varela. La tristeza en sus rostros mostraba el gran cariño que se había ganado.
5 / 14
En la sede del Heroico Benemérito Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa le hicieron un acto, antes de llevarlo a su pueblo natal San Matías.
6 / 14
Existe luto en el país y en la institución socorrista.
7 / 14
'Él siempre será mi héroe; siempre lo es, lo será y lo va a ser', expresó Karen Bartientos.
8 / 14
Karen Bartientos aseguró que siente mucha indignación porque por culpa de los pirómanos su esposo falleció, aunque se siente orgullosa de la valentía de su esposo.
9 / 14
El Cuerpo de Bomberos publicó esta imagen en su honor.
10 / 14
'Hoy nuestra Honduras llora la muerte de dos héroes que murieron en el forestal en La Montanita, entre tanto tres compatriotas se debaten entre la vida y la muerte. Mi mas sentido pésame para los familiares y para El Heroico Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras', Cuerpo de Bomberos.
11 / 14
Sus amigos, compañeros y familiares presentes en su sepelio en San Matías.
12 / 14
El lugar en el que trabajaba.
13 / 14
Foto: La Prensa
14 / 14
Hubo actos de homenaje en su trabajo antes de que se llevaran sus restos a San Matías.