Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, su novia, la modelo española Georgina Rodríguez ya ha comenzado a vivir la 'dolce vita' en Italia, país donde era una desconocida, hasta ahora.
2 / 13
Tras su llegada a Turín, Gio, como la llama Cristiano, ya ha comenzado a acaparar la atención de la prensa rosa italiana que ve en esta ciudad burguesa e industrial, la oportunidad para que la española haga despegar su carrera en el mundo de la moda.
3 / 13
Georgina y Cristiano se mudarán con sus cuatro hijos, la madre del jugador, Dolores Aveiro y la hermana de la modelo, Ivana a la 'villa más cara del mundo' en las colinas de Turín.
4 / 13
La modelo y Cristiano se instalaron en una mansión que está compuesta de tres pisos con ocho habitaciones, piscina, gimnasio, baño turco y un spa.
5 / 13
En tanto, Georgina ya disfruta de los pintorescos e históricos paisajes italianos. Hace unos días compartió en sus redes sociales imágenes de su paseo por Milán.
6 / 13
La prometida de Cristiano tendrá en Milán, la capital de la moda, una gran oportunidad para consolidar su carrera como modelo.
7 / 13
Tanto Cristiano como Georgina son muy cotizados para protagonizar campañas publicitarias para las compañías de alta costura. El futbolista, con más de 300 millones de seguidores en sus redes sociales y su pareja vivirá a unos 150 kilómetros de Milán, sede de varias casas de moda italiana.
8 / 13
Georgina ha dejado claro su gusto por la moda de alta costura desde mucho antes de conocer a la ex estrella del Real Madrid.
9 / 13
Georgina se convirtió el año en la madre de la hija menor de Cristiano, Alana Martina.
10 / 13
De momento, la mediática pareja continúa disfrutando de sus vacaciones tras la presentación oficial de CR7 en Turín.
11 / 13
La modelo de 24 años pasará a formar parte del exclusivo club de 'bianconeri', conformado por las novias y esposas de los jugadores de la 'Vecchia Signora'.