A poco tiempo de conocerse o estar en una relación, estas celebridades se comprometieron, algunas de ellas no tuvieron un final feliz.
2 / 11
Ariana Grande sorprendió al mundo tras anunciar su compromiso con el actor Peter Davidson, a solo semanas que se diera a conocer su relación, y es que en mayo pasado, Ariana anunció el fin de su relación con Mac Miller.
3 / 11
Julia Roberts y Lyle Lovett se conocieron, comprometieron y casaron en un lapso de tan sólo tres semanas, su matrimonio duró dos años.
4 / 11
Russell Brand conoció a Katy Perry en 2009, a los dos meses le propuso matrimonio, sin embargo, su relación solo duró un poco más de un año.
5 / 11
Mariah Carey y Nick Cannon se comprometieron a seis meses de comenzar a salir, ocho años después se separaron.
6 / 11
Kim Kardashian y Kris Humphreys anunciaron su compromiso a casi tres meses de romance, pero más sorpresa fue, que su matrimonio fue de tan solo 72 horas.
7 / 11
Katie Holmes y Tom Cruise se dieron el sí dos meses después de comenzar a salir. Su boda fue hermosa, sin embargo no “vivieron felices para siempre”. Duraron casados seis años.
8 / 11
George Clooney quedó tan embelezado con la abogada británica Amal, que a los seis meses se arrodilló para pedirle matrimomonio, la pareja se ha convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo.
9 / 11
Para Avril Lavigne y Chad Kroeger, un mes fue suficiente para saber que eran el uno para el otro, se casaron y su matrimonio duró dos años.
10 / 11
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton se comprometieron después de una relación de dos meses, tres años después se divorciaron.
11 / 11
Khloé Kardashian y Lamar Odom se comprometieron en septiembre de 2009, sólo cuatro semanas después de su primera cita. Se casaron ese mismo mes y se separaron en el 2013.