La depresión es una enfermedad que le puede pasar a cualquiera, incluso a aquellos que parecen tener una vida soñada, llena de lujos, dinero y fama. Estos son algunos de los famosos que han sido víctimas de esta enfermedad.
2 / 16
Angelina Jolie: Pese a ser conocida por su fuerza de voluntad y su actitud luchadora, la famosa estrella de Hollywood, llegó a límites preocupantes con esta enfermedad en 2007.
3 / 16
Ashley Judd: La actriz estadounidense declaró en su libro “All That Is Bitter & Sweet” que pensó en suicidarse más de una vez y además, que pasó algún tiempo internada en una clínica para superar una difícil depresión.
4 / 16
Axl Rose: El líder de Guns and Roses fue diagnosticado como maníaco depresivo, después de presentar constantes cambios de humor.
5 / 16
Britney Spears: La princesa del pop sufrió depresión postparto y consumió drogas que la llevaron a tener problemas de conducta.
6 / 16
Owen Wilson: Después de romper su romance con la actriz Kate Hudson, Wilson estaba tan deprimido y drogado que intentó suicidarse, según medios internacionales.
7 / 16
Demi Lovato: La cantante y actriz Demi Lovato tuvo que ser ingresada en 2010 en un centro de rehabilitación por problemas emocionales .
8 / 16
Gwyneth Paltrow: La primera crisis fue cuando falleció su padre y después tuvo depresión postparto cuando nació su segundo hijo.
Paltrow contó en una entrevista que durante esa etapa se sentía como un zombie y era incapaz de acceder a sus emociones.
9 / 16
Jim Carrey: Es conocido por ser uno de los actores de comedia más icónicos, sin embargo, Carrey nunca ha ocultado su batalla contra la depresión.
10 / 16
Kirsten Dunst: La actriz alcanzó la fama en Hollywood muy joven, pero ese hecho la llevaría años después a caer en una depresión por lo que debió someterse a un tratamiento.
11 / 16
Robert Pattinson: El protagonista de la saga crepúsculo afirmó tiempo atrás: 'no creo que yo sea un romántico más, de hecho, creo que soy un maníaco depresivo”, con estas palabras, Robert Pattinson reveló que había sufrido problemas anímicos.
12 / 16
Jean Claude Van Damme: El actor que destacó en múltiples películas de acción, confesó que padece depresión desde la infancia.
13 / 16
Catherine Zeta-Jones: La actriz reveló en 2011 que sufría de un trastorno bipolar que ocasiona una depresión severa.
14 / 16
Sinnéad O´Connor: La cantante irlandesa siempre estuvo involucrada en escándalos por tener una actitud agresiva, a raíz de sus constantes depresiones. Sinnéad pensó en suicidarse en varias ocasiones, revelaron medios internacionales.
15 / 16
Brad Pitt: La estrella de cine no se escapó del flagelo de la depresión, años atrás confesó que sufría la enfermedad.
16 / 16
Mariah Carey: La estrella reveló que sufre un trastorno bipolar que involucra periodos de depresión e hipomanía.