El drama y los escándalos siempre han rodeado a la mujeres de la familia, pero ellas tienden a salir libradas de todos ellos, pero no así los hombres. Esto generó la teoría de que todo hombre que cae en las redes del clan termina con su futuro arruinado.
2 / 13
Tristan Thompson-
El más reciente escándalo familiar es protagonizado por Khloé Kardashian, cuyo novio, Tristan Thomspon, ha engañado en más de una ocasión, según varios video publicados esta semana.
El estrés provocado por esto hizo que Khloe, empezara a tener contracciones antes de tiempo. La estrella esperaba dar a luz a finales de abril.
Se estima que después de esto la carrera de Tristan se vea afectada. Ayer 11 de abril, en uno de sus primeros partidos tras la polémica, fue abucheado varias veces.
3 / 13
Una de las pruebas que comenzó el hundimiento de la estrella de la NBA fue unas imágenes de Tristan besando a una mujer en club de Nueva York.
Posteriormente aparecieron video del jugador con la misma mujer entrando a un hotel.
La manzana de la discordia ha sido identificada como Lani Blair.
4 / 13
Con la revelación de la infidelidad de Tristan con Blair, aparecieron otros video del año pasado, donde el novio de la Kardashian, y futuro padre de su primer hijo, besaba a dos mujeres. En ese tiempo Khloe tenía tres meses de embarazo.
5 / 13
Para desgracia de la futura madre, esta no es la primera que una de sus parejas le es infiel.
Sus ex novios y ex marido, Lamar Odom, también fue pillado en situaciones comprometedoras.
Odom tuvo que ser ingresado a una clínica tras quedas inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas, donde casi muere por sobredosis de alcohol y drogas.
6 / 13
Kris Humphries-
Solo 72 días duró el matrimonio de Kim Kardashian con el basquetbolista. Luego de que se destaparon rumores de violencia en la relación, Humphries fue lapidado socialmente.
7 / 13
A pesar de que continuó su carrera como basquetbolista, se mantuvo sin grandes contratos.
8 / 13
También se dice que actual marido de Kim, Kanye West, ha explotado de tensión de tanto trabajar, protagonizando ataques de ansiedad en plenos shows y terminando internado en una clínica alejado de los escenarios.
9 / 13
Scott Disick-
El ex marido de Kourtney Kardashian no ha dejado de entrar y salir de centros de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas, además de cargar con una imagen de infiel, despreocupado por sus hijos y derrochador.
10 / 13
El año pasado el padre de tres admitió ser adicto al sexo: 'soy un desgraciado, horrible adicto al sexo'
11 / 13
Caitlyn Jenner-
En parte, la maldición también recaería sobre la matriarca de la familia, Kris Jenner, luego de que Bruce Jenner –ahora Caitlyn- decidiera hacer su transición a mujer.
En su libro, Caitlyn revela abusos, maltratos y humillaciones por parte de la madre de sus dos hijas, Kylie y Kendall Jenner.
12 / 13
Ahora las Kardashian no hablan con el hombre que ayudó a criarlas.
Caitlyn anunció recientemente que fue operada para remover un cáncer de piel en su nariz.