Angelina Jolie lleva a sus seis hijos a todos lados con ella, sin embargo, pronto tendrá que ir despidiendo a sus retoños del nido, porque van creciendo a ritmo acelerado.
Mira cómo están Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (11) y los gemelos Vivienne y Knox (9).
2 / 9
Maddox: En 2002 Angelina se convertía en madre por primera vez del pequeño nacido en Camboya. Tras unirse a la actriz, el actor Brad Pitt también decidió adoptar al pequeño. Maddox ya es todo una dolescente de 16 años.
3 / 9
Zahara: originaria de Etiopía fue la segunda que adoptó Angelina Jolie y Brad Pitt como pareja en 2005. Zahara ha crecido mucho y a sus 13 años ya es toda una señorita que no duda en seguir los consejos de estilo de su famosa madre.
4 / 9
Pax: En 2007 el niño vietnamita se unió a la familia. A sus 14 años, Pax aparenta más edad de la que tiene debido a su porte serio y elegante.
5 / 9
Shiloh: El primer hijo biológico de Angelina y Brad, que nació en el año 2006 en Namibia. El cambio físico más evidente en los hijos de los actores es el de Shiloh, que ahora tiene 11 años. Es la hija más polémica de todas ya que siempre viste como varón y de quien se especula se encuentra en tratamiento hormonal para detener su desarrollo como mujer.
6 / 9
Vivienne: El 12 de julio de 2008 llegaban los últimos niños: los mellizos Knox y Vivienne. Aunque siempre andan con su madre para todos lados, ellos son los más tímidos de la famlia.
7 / 9
Knox: El gemelo de Vivienne, ha sido comparado en varias ocasiones con su padre, Brad Pitt. El increíble parecido entre ellos es simplemente innegabable. Mientras que a sus hermanos Pax y Madoxx les encanta acudir a eventos públicos con su madre, a él casi no le gusta.