El 31 de diciembre, Mariah Carey (47) volvió a quedar en la historia por su pésima actuación en Times Square (Nueva York).
La cantante tuvo una efusiva presentación de fin de año, lo malo fue que los problemas técnicos con el sonido terminaron convirtiendo el momento en un gran fiasco ante más de un millón de personas, ya que quedó en evidencia que la diva estaba interpretando con sonido pregrabado uno de sus grandes éxitos, 'Emotions'.
Pero esta no es la primera vez que la intérprete queda avergonzada ante el público. No se pierda esta galería.
2 / 5
Que una de las mejores cantantes de la historia use 'playback', ha sido un gran error, y le ha valido muchas penas a la estrella. Algunas veces, como su concierto en Jamaica (2015), la cantante se ha adelantado a la pista y el error quedó grabado.
3 / 5
En 2010, Carey recibió el premio a Mejor actriz secundaria por su papel en Precious en el Palm Springs Film Festival. Cuando se subió al escenario sus vacilaciones y risas cuando daba el discurso de agradecimiento dejaron en evidencia que la intérprete estaba alcoholizada. De hecho, pidió perdón y no pudo terminar la frase pues uno de los asistentes gritó 'borracha'.
4 / 5
En 2014, la artista tuvo pésimos momentos mientras cantaba en el 'show' navideño 'All I Want for Christmas'.
La caja del auricular se le cayó en repetidas ocasiones. En un momento se ve como ella sale corriendo detrás de la niña que lo recoge para que se lo devuelva.
5 / 5
La estadounidense también se ha visto envuelta en el escándalo por querer demostrar que tiene una figura 'perfecta'.
El pasado Día de Acción de Gracias, Mariah compartió una imagen retocada. A simple vista, su hombro izquierdo se ve muy diferente con el derecho.
Además, junto al muslo de su pierna derecha, el relieve de la puerta también está curvado dando a entender que ha reducido su muslo.