Diane Kruger, Salma Hayek, Sophie Marceau y Nathalie Portman.
2 / 8
Salma Hayek no pasó desapercibida en el reciente festival de Cannes. La actriz mexicana paseó su belleza por la alfombra roja cubierta por un elegante vestido Gucci con cuello V.
3 / 8
Diane Kruger siempre se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir y el pasado sábado durante el photocall de 'Maryland' (2015) no fue una excepción.
4 / 8
Eva Longoria también es amiga de las transparencias (y de los destapes en Cannes), como pudimos comprobar en la premiere de la nueva película de Pixar: 'Del revés'.
5 / 8
Sophie Marceau es la reina del destapa. Y es que en esta edición, por tercera vez en su carrera, se ha destapado en Cannes (su ropa interior quedó al descubierto en la premiere de 'Mad Max: Furia en la carretera', 2015).
6 / 8
La modelo Miranda Kerr fue una de las grandes invitadas a la fiesta de 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015) en Cannes y, al igual que Dobroshi, también presumió de trasero.
7 / 8
Natalie Portman, que debuta en la presente edición de Cannes como directora y actriz, fue muy criticada por el modelito que se enfundó para asistir al photocall de su película: 'A Tale Of Love And Darkness' (2015). ¿Tú qué opinas?
8 / 8
Otra que tampoco renunció a las transparencias en la 68 edición de Cannes fue la francesa Frédérique Bel.