El nombre de Lucerito no ha dejado de ser tendencia dentro del mundo del espectáculo y en las redes sociales por los famosos e internautas que salieron a defenderla y a hablar de sus cualidades luego de que en el programa “Qué importa” los conductores Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y El Estaca la criticaron duramente por su aspecto físico.
La noche de este domingo Manuel Mijares acudió a un evento especial en el teatro y aunque en un inicio se dijo que había esquivado a la prensa para no hablar de la polémica con Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, momentos más tarde el cantante fue captado junto a Emmanuel y ante la insistencia por tener comentarios de las críticas que recibió su hija, alzó la voz como papá y como artista.
El intérprete de “El privilegio de amar” dejó en claro que esta será la primera y última vez que hable del tema, tanto como papá y como artista, y entre sus primeras declaraciones aseguró que en la actualidad no se deberían de hacer comentarios discriminatorios contra ninguna persona; mientras que en el lado más personal coincidió con el público y destacó a su hija con muchos halagos.
“Por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele”, dijo el cantante.
Finalmente, el papá de Lucerito agradeció el cariño y apoyo que su hija y la familia entera ha recibido en los últimos días a raíz de esta polémica.