17/05/2024
11:37 PM

Drake Bell entra en rehabilitación tras separarse de su esposa

El actor está en proceso de divorcio con la actriz Janet Von Schmeling

Ciudad de México.

En medio de un proceso de separación con su esposa, Janet Von Schmeling, el cantante y actor Drake Bell ingresó a un programa de tratamiento ambulatorio por el consumo de sustancias.

De acuerdo con People, Bell y Von Schmeling llevan ya algunos meses sin estar juntos.

Janet está dedicada a criar a su hijo. Drake y Janet se comprometen a mantener una relación pacífica de coparentalidad y a dar a su hijo la mejor vida posible”, dijo una fuente cercana a la ex pareja.

El protagonista de Drake y Josh suele hablar poco sobre su vida privada y sólo reveló su estado civil hasta junio de 2021, cuando publicó un mensaje en su cuenta de Twitter sobre el tema.

”Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos (sic) estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo”, escribió entonces.

Ahora, de acuerdo con Page Six, Von Schmeling se mudó a Florida para vivir ahí con su pequeño.

Hace unas semanas, el tabloide británico Daily Mail publicó imágenes que mostraban a Drake Bell en su auto y aparentemente inhalando de un globo, mientras su hijo se encontraba en el asiento de atrás del vehículo.

El cantante de 36 años estaban estacionados afuera de una tienda de Los Ángeles dedicada a artículos para fumar. Una fuente dijo a Page Six que Bell debe atender sus problemas personales por el momento.

”(Él y Janet) tuvieron momentos muy bellos en el pasado. Él tiene que enfocarse en mantenerse saludable, y en el futuro serán muy buenos padres en conjunto. Drake se encuentra en un mal momento. Pero es un gran padre cuando está saludable y sobrio”, afirmó.

Polémicas

El músico y actor ha tenido algunos escándalos en años recientes.

En 2021, fue arrestado en Ohio tras las acusaciones de una joven que lo señalaba de ‘”grooming” (conductas para ganarse la confianza de un menor de edad y luego abusar de él).

La presunta víctima afirmó que luego de conocerla en un concierto, el cantante había iniciado una relación inapropiada en la que le enviaba mensajes subidos de tono, y que más tarde abusó sexualmente de ella, cuando tenía 15 años.

LEA: Drake Bell se separa de su esposa Janet Von Schmeling

Tras llegar a un acuerdo con la fiscalía, el actor se declaró culpable de los cargos de poner en peligro a una menor y difundir material perjudicial para los menores. En 2021 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a realizar 200 horas de servicio comunitario.

”(La experiencia) fue una pesadilla, fue insoportable y difícil para mí, difícil para mi familia, pero mis admiradores y mi familia se quedaron conmigo y pude continuar creando mi arte a través de eso. Y eso me ayudó y ahora estoy de regreso y listo para rockear”, dijo el actor y cantante a medios mexicanos en septiembre de 2022.

Además de estas acusaciones, Melissa Lingafelt, ex novia de Drake Bell, ha dicho en redes sociales que el actor fue violento física y psicológicamente con ella. Él lo ha negado.