A pesar de que su último tema, 'Bobo', rompió en su estreno el récord de reproducciones de YouTube en la categoría de música latina con 4,9 millones de visionados, J Balvin aún no ha asimilado por completo que ahora es una estrella de la música con todas las letras.
Tanto es así, que a diferencia de otros artistas, el colombiano no ha contratado a un equipo de seguridad para que vigile cada uno de sus pasos porque no considera que sea necesario.
'No me siento famoso, para nada. Yo ando por ahí sin guardaespaldas y sin nada de eso, no lo necesito. Ando con Dios y ya, cero películas en mi caso', aseguró el intérprete a The Guilty Code.
En lo que respecta a su influencia en las redes sociales, Balvin sí es consciente de que cuenta con una legión de seguidores -10,4 millones en Instagram, para ser exactos- que analiza con lupa cada una de sus publicaciones, aunque él intenta no darle demasiadas vueltas a ese hecho porque, en el caso contrario, no sería capaz de compartir ninguna foto o mensaje por culpa de la presión.
'Realmente no puedes marcarte como objetivo tener dos mil millones de visitas, o millones de personas que me están viendo y que analizan todo lo que pasa en mis vídeos... Eso no lo puedes perseguir. Son solo números, si me pongo a pensarlo me volvería loco. Más bien sigo en las redes sociales como si fueran pocas personas las que me siguen, y así no tengo esa presión', añadió.