Aunque no interpreta el género, Katy Perry se llevó los reflectores de la 51 entrega de los Premios de la Academia de Música Country (ACM, por sus siglas en inglés), celebrados en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas.
Con un traje rosa de vaquerita, la estrella pop se unió a Dolly Parton para cantar 'Coat of Many Colors', 'Jolene' y '9 to 5', en una actuación que fue calificada como extraordinaria por medios internacionales.
Pero desde que llegó a la alfombra roja de la celebración, Perry sorprendió por su forma de vestir, pues apostó por un estilo campirano que, según la crítica, no le favoreció.
Con botas rosas y un cinturón con animal print de vaca, medias de red, falda y un top, la intérprete de 'Roar' se ganó un lugar en la lista de las famosas peores vestidas de la noche del portal Hollywood Life.
Con la conducción de Luke Bryan y Dierks Bentley, el show también estuvo musicalizado por Carrie Underwood, Eric Church, Kenny Chesney y Jason Aldean.
Los duetos fueron otras de las sorpresas en la velada, pues Chris Young cantó con Cassadee Pope, Luke Bryan con Blake Shelton y Miranda Lambert su unió a Keith Urban, además de la dupla entre Parton y Perry.
Florida Georgia Line ganó la estatuilla a Dueto Vocal del Año, mientras que Kelsea Ballerini se quedó con la de Nueva Vocalista Femenina del Año.
Álbum del Año fue para Traveller, de Chris Stapleton, quien también ganó el premio a Nuevo Vocalista Masculino del Año y Vocalista Masculino del Año. Miranda Lambert ganó la estatuilla a Vocalista Femenina del Año.
Previo a la gala, Miranda Lambert, Carrie Underwood y el actor Tom Hiddleston (Thor) desfilaron por el encarpetado.
Katy Perry llevó un diseño de Jeremy Scott.
|
Las botas de Katy Perry.
|