Para quien no lo conoce, 'El Precio de la Historia' es un programa característico por desarrollarse en una casa de empeño dedicada a la compra y venta de artículos con valor histórico.
Sin embargo una nueva noticia ha salido a la luz en torno a dicho programa, y es que ahora alegan que todas las historias fueron falsas y terminaron por engañar a miles de televidentes.
Y es que resulta que los “clientes” que acudían a la tienda eran familiares o conocidos de los protagonistas del programa, Rick, Corey, Chumlee y el Abuelo, quienes además tenían ya sus propias tiendas de antiguedades.
Todo salió a la luz cuando los 'clientes' en realidad se trataban de conocidos de la familia, que vivían en Las Vegas, Nevada, o también tenían tiendas de antigüedades. Un caso particular era el de un hombre que poseía una guitarra Les Paul de 1960, que tenía desde los 80, afirma el sitio de 'TV Notas' en su página web.
Luego llamaron a un experto para verificar la autenticidad de dicho instrumento. Sin embargo, ambos hombres eran trabajadores de Cowtown Guitars, una tienda de música cercana al negocio de Rick, y lo único que buscaban era promocionar su negocio y hacer parecer que una legendaria guitarra llegaba al show.
Lo mismo sucedió con programas como ‘Enchúlame la Máquina’ y ‘Leyendas del Templo Escondido’.
|