El actor estadounidense Willie Robertson, protagonista de la serie de televisión Duck Dinasty, visitó con su familia comunidades indígenas pobres de Guatemala donde regaló botas y repartió dulces a los niños, informó la prensa local.
Vestido con una playera morada con la palabra Love en blanco y un pañuelo verte en la cabeza, el actor se reunió con un grupo de niños y mujeres indígenas en un poblado no identificado, según un video que subió a las redes sociales Korie Robertson, esposa del actor, y que reprodujo la página web del diario Prensa Libre.
La familia de Willie y miembros de la empresa Roma Boots visitaron la semana pasada varios pueblos indígenas para regalar esos productos, detalló Korie en el video que publicó la noche del martes.
Los Robertson, que se hicieron millonarios fabricando productos para la caza de patos silvestres, según el programa, también visitaron la colonial Antigua Guatemala, uno de los principales atractivos turísticos del país, 45 km al suroeste de la capital.
La familia de Willie y miembros de la empresa Roma Boots visitaron varios pueblos indígenas para regalar esos productos.
|