El rumor corría desde hace días en la prensa norteamericana pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conseguido la imagen que corrobora que hay una nueva pareja en el panorama internacional, la formada por Bradley Cooper (40) e Irina Shayk (29).
Durante las últimas semanas se ha visto Irina y Bradley juntos en numerosas ocasiones, y juntos también se les vio en la fiesta posterior a la gala de los Met organizada por Rihanna en la discoteca Up & Down el pasado lunes.
La pareja, que llegó por separado al local, no tuvo ningún reparo en dejarse ver en actitud cariñosa. Bradley y la maniquí se quedaron hasta las '3 o 4 de la mañana' y fuentes aseguraron al New York Post que el actor -quien recientemente rompió con Suki Waterhouse- e Irina comenzaron la noche 'en un pequeño grupo' en el que estaba Kerry Washington, Leonardo DiCaprio y Cameron y Tyler Winklevoss, pero posteriormente bajaron 'a la zona de karaoke', donde se les vio 'enrollándose'.
Los testigos de la escena insistieron en que 'estuvieron juntos toda la noche'. En la fiesta también estuvieron en un grupo Rihanna, Madonna y Naomi Campbell. Y más tarde se unieron a ellas P. Diddy, Miley Cyrus, Jennifer Lawrence y la hija de 18 años de Madonna, Lourdes.
'Era una locura. Era una fiesta de superestrellas', añadió uno de los presentes. Justin Bieber también estuvo allí y se le pudo ver junto a Kendall Jenner y Gigi y Bella Hadid.
|
|
¿Las ex de Bradley Cooper?
¿Será ella la definitiva? Se pregunta ¡Hola! Bradley sigue siendo un galán irresistible y dentro de sus romances, su lista en bien larga. El actor ha tenido romance con todo tipo de mujeres: rubias, morenas, más o menos jóvenes, actrices, cantantes y modelos...Algunas consiguieron llevarle al altar (aunque fugazmente), como Jennifer Esposito, otras mantuvieron una relación muy estable, como Renée Zellweger, con la que estuvo algo más de dos años; también ocuparon su corazón Zoe Saldana e Isabella Brewster, mientras que hay otras que se quedaron en un rumor y no sabemos si en algo más, como la francesa Mélanie Laurent, Cameron Diaz, Olivia Wilde o Jennifer López. ¿Conseguirá Irina que siente la cabeza?
La incodicional
Los dos han sido fotografiados muchas veces y ya han han coincidido en otras dos películas, La gran estafa americana y Serena, demostrando que les encanta trabajar juntos y que, gracias a esa relación de amistad tan especial que tienen, entre ellos todo va 'rodado' y es mucho más fácil. ¿Le habrá dado algún consejo también en el terreno sentimental?