Según informa del dirio británico Daily Star, los responsables de la franquicia 'Bridget Jones' se están planteando la opción de buscar a una nueva actriz para la planeada tercera entrega a causa del cambio radical de Zellweger, cuyo regreso a la saga se daba por hecho. De acuerdo con este medio, su sustituta ya tiene nombre: Reese Witherspoon, protagonista de comedias como «Una rubia muy legal» que, sin embargo, ha orientado últimamente su carrera hacia papeles dramáticos.
Ganadora de un Oscar por 'Cold Mountain', y con posibilidades de optar a una nueva estatuilla gracias a su papel de adicta a la heroína en 'Alma salvaje (Wild)', los productores esgrimirán un arma poderosa para convencerle de que acepte el rol: un cheque de 25 millones de euros. La cantidad que podría haberle costado a Zellweger su nuevo aspecto y que quizás resulte suficientemente tentadora para quien está llamada a reemplazarle.
No está del todo claro, matiza el Daily Star, que Witherspoon se muestre dispuesta a transigir con las peculiaridades del papel de Briget, por muy abultada que sea la oferta. Para dar vida a la inestable solterona, se vería obligada a ganar una considerable cantidad de kilos, una perspectiva que puede no resultarle demasiado halagüeña.
De confirmarse la ausencia de Zellweger, el panorama de «Bridget Jones 3» cambiaría sustancialmente con respecto a las dos primeras entregas. Recientemente fue Hugh Grant, otro de sus protagonistas, quien aseguró que no retomaría su personaje de Daniel Cleaver.
02/11/2024
12:29 AM
Renee Zellweger, ¿adiós a Bridget Jones 3?
- 03 noviembre 2014 /
Reese Witherspoon, tentada con 25 millones de euros a cambio de engordar.
Reese Witherspoon, tentada con 25 millones de euros a cambio de engordar.
Londres, Reino Unido.