México. Su trabajo como capitana en el reality show Va por Ti, la gira de promoción de su disco y su protagónico en el musical La Era del Rock (Rock of Ages) han provocado que Dulce María baje de peso.
“Es por las friegas que traigo, voy diario a ensayar con mis niños del reality, luego me vengo a ensayar al teatro, me fui a Brasil a dar siete conciertos en 10 días; entonces es por eso, porque he tenido mucho trabajo. Naturalmente, trato de comer bien y descansar lo más que puedo, pero sí está cañón, aunque nada más he bajado como cinco kilos”, compartió la cantante.
Dulce está ilusionada con el papel de Sherrie en teatro, una joven que llega a Los Ángeles con el sueño de convertirse en una cantante famosa. “Mi personaje me encanta porque tiene dos lados muy padres, uno es la niña inocente y entusiasta que cree que todo va a ser maravilloso y se topa con una realidad dura, como es esta carrera” comentó.“En el segundo acto viene una transición donde se vuelve mucho más mujer, sin embargo, nunca se traiciona a sí misma, no se da por vencida y siempre lucha por sus ideales”.