El actor Wilmer Valderrama, exnovio de la cantante Demi Lovato y uno de sus amigos más cercanos en la actualidad, visitó a la estrella pop este miércoles tras ser ingresada al hospital Cedars-Sinaí por una presunta sobredosis.
Como informa la revista People, el que fuera protagonista de la serie 'That '70s Show ' quiso esperar un tiempo prudencial antes de acudir al centro médico, procurando no aportar más al escrutinio público que vive su ex tras su posible recaída en las drogas después de seis años de sobriedad.
También lee: Demi Lovato irá a rehabilitación
Además de protagonizar junto a Demi uno de los romances más populares y queridos por la opinión pública entre los años 2010 y 2016, Wilmer también se destacó como uno de los grandes pilares para la cantante en su ardua lucha contra las adicciones y en el proceso de rehabilitación que emprendió la vocalista para recuperar la normalidad en su vida.
'Ahora mismo Wilmer está devastado y siente que tendría que haber estado más tiempo a su lado. Jamás se imaginó las repercusiones que tendría esta última recaída', aseguró una fuente cercana a la expareja ayer miércoles a la revista Us Weekly.
'Wilmer no tenía ni idea de que los problemas de Demi eran tan graves e intensos en estos momentos. Ella siempre había sido muy sincera con él sobre las dificultades que atravesaba por sus adicciones, al igual que lo había sido con sus familiares, amigos, fans y la opinión pública', explicó el mismo informante.
También mira: Las dramáticas imágenes de la epidemia de droga en EEUU
Otra de las figuras clave en el maltrecho período de recuperación de la cantante, como ella misma había confesado en varias ocasiones, fue su terapeuta y 'sober coach' -literalmente 'entrenador para la sobriedad'- Mike Bayer, quien, según se ha revelado, habría sido despedido por Demi tres semanas antes del incidente debido a una serie de 'disputas' cuya naturaleza se desconoce por el momento.