Demi Moore y Bruce Willis llevan casi 20 años separados, pero la ex pareja volvió a ser noticia después de que la actriz hiciera chistes crueles a costillas del padre de sus hijas Rumer ( 29), Scout (26) y Tallulh(24).
La actriz de 'Ghost' tuvo una aparición especial en el programa Comedy Central Roast, donde una celebridad, en este caso el del actor de 'Duro de matar', es objeto de burlas por parte de algunos colegas.
Moore no tuvo misericordia lanzando golpes a su ex con chistes sobre su carrera como actor y cómo era él como esposo.
'Para aquellos de ustedes que no me conocen, soy Demi Moore', dijo en el escenario 'Estuve casada con Bruce para las tres primeras películas de Die Hard, lo que tiene sentido, porque las dos últimas apestaron'.
La ex esposa de Ashton Kutcher continuó con referencias a sus películas, comparando su relación con su famosa película de Sexto Sentido. 'Veo nuestro matrimonio como The Sixth Sense. Estabas muerto todo el tiempo' dijo la actriz de 55 años.
La intérprete de Striptease también hizo chiste sobre el rol de padre de Willis.
'Bruce es súper generoso. Cuando nuestra hija Rumer era un bebé y él le tocaba cambiar el pañal a la mitad de la noche, se inclinaba y me susurraba: 'Te daré mil dólares en este momento si cambias ese pañal'. agregando 'Scout me pidió que no dijera nada, pero la semana pasada le ofreció mil dólares para que le cambiara el pañal ... algunas cosas nunca cambian'.
También mira: George Clooney reaparece convaleciente tras accidente en motocicleta
La ex estrella de Los Ángeles de Charlie continuó arrastrando la carrera de su ex, haciendo una broma dura, pero aparentemente bien recibida, sobre su asociación con Harvey Weinstein. 'Bruce tuvo un salto en su carrera con Pulp Fiction, y parecía realmente extraño en ese momento, esta gran estrella de acción en una pequeña película independiente, pero Bruce fue al hotel de Harvey Weinstein, y no sé, pero vino de vuelta y dijo: '¡Tengo la parte!' ' aludiendo las denuncias de acoso sexual contra Harvey, la mayoría perpetuados en algún hotel contra actrices jóvenes.
Otras celebridades como Martha Stewart, Joseph Gordon-Levitt o Edward Norton, también fueron parte del show en honor a Bruce.
El programa dedicado al actor será estrenado el próximo 29 de julio.