Cardi B presentó una contrademanda contra su ex mánager Klenord 'Shaft' Raphael por $15 millones de dólares, tras que este la demandara por $10 millones de dólares el pasado abril.
En la demanda la cantante denuncia que Shaft intentó 'mantener el control sobre ella' y trató de expresar su opinión sobre a quién debía estar vinculada sentimentalmente, según informó el portal Variety.
Shaft comenzó a manejar la carrera de Belcalis Almanzar, nombre real de la estrella de origen dominicano, en 2014.
'Cuando la fama de Cardi B se elevó, 'también lo hizo la avaricia de Shaft'', expresa la demanda. 'Shaft demostró estar cada vez más dispuesto a aprovechar, engañar y explotar a la Sra. Almanzar, y tenía la capacidad de hacerlo a través del control total de todos los documentos legales y virtualmente cada dólar que ganó la Sra. Almanzar en el negocio del entretenimiento'.
También afirma que 'inconscientemente usó su posición de fiduciario de su fideicomiso para extraer una gran parte de [sus] ganancias'. Lo acusa de insertar cláusulas en su contrato con Atlantic Records, lo que significa que la compañía de Shaft recibió el 50% de sus regalías así como sus derechos de autor. Raphael aún no ha respondido a las acusaciones.
Te puede interesar: Ex novia de Ana María Polo pone en riesgo su show 'Caso Cerrado'
En abril, Klenord 'Shaft' Raphael acusó a Cardi B de incumplimiento de contrato y difamación después de que ella dejara su compañía para un nuevo acuerdo con Solid Foundation; este afirmó que él jugó un 'papel integral' en el desarrollo de la carrera musical y la imagen pública de la intérprete.
Cardi ahora está representada por Kevin 'Coach K' Lee y Pierre 'Pee' Thomas.
También lee: J Balvin y Bad Bunny encabezan lista Hot 100 Billboard gracias a Cardi B
A principios de esta semana la cantante se convirtió en la primera rapera de la historia en encabezar dos veces la lista Hot 100 de Billboard de EE. UU., con Bodak Yellow en 2017 y su éxito actual I Like It, junto a J Balvin y Bad Bunny.