06/01/2025
01:29 AM

Ariana Grande defiende a su novio por chiste sobre atentado en Mánchester

  • 06 julio 2018 /

Pete Davidson hizo una broma que ofendió a las víctimas del atentado terrorista en 2017 tras un concierto de Grande en Inglaterra.

Estados Unidos.

La cantante Ariana Grande salió al paso de las criticas que ha venido recibiendo su prometido, Pete Davidson, después de que este hiciera un chiste con el trágico atentado terrorista en el Manchester Arena (Inglaterra).

En uno de sus últimos números el comediante de Saturday Night Live se le ocurrió bromear acerca de cómo el atentado terrorista ocurrido el año pasado, el cual 22 muertos y una cincuenta de heridos tras el concierto de Ariana en la ciudad, le había ayudado a su novia a ganar popularidad, comparando su fama con la de Britney Spears al decir: 'Britney Spears no tuvo un ataque terrorista en su concierto'.

De esa forma, a ojos de los fans de la estrella de la música Pete pasó de ser el hombre que había ayudado a devolverle la sonrisa a su ídolo tras su ruptura con Mac Miller a un joven capaz de realizar un comentario de mal gusto sin preocuparle cómo afectaría a los supervivientes de la tragedia y a los familiares de quienes fallecieron en el ataque.

También lee: Gigi Hadid niega que su relación con Zayn Malik sea una 'maniobra publicitaria'

Hasta el momento la intérprete había preferido mantenerse al margen de la polémica, pero ahora rompió el silencio e hizo referencia a las desafortunadas palabras de su futuro marido después de que un fan le reprochara que aún siguiera apoyándole.

'En mi corazón, todo esto me ha resultado muy duro y conflictivo. Él utiliza el humor para ayudar a que la gente se sienta mejor acerca de lo jo***o que está este mundo. Cada uno lidia con el trauma de forma diferente', ha afirmado la artista para justificar de alguna forma el controvertido chiste de Davidson, antes de alegar que a ella personalmente no le hizo ninguna gracia. 'Por supuesto que a mí no me pareció divertido. Fue hace ya meses y no lo hizo con mala intención, pero fue desafortunado', ha concluido en un mensaje publicado en Twitter.

Davidson todavía no se ha pronunciado sobre la controversia de su chiste. Sin embargo, el comediante tiene un récord por hacer este tipo de bromas; su padre fue un bombero que murió durante los ataques terroristas del 11 de septiembre en EEUU, un tema sobre el que el comediante suele hablar durante sus stand-up.