La estrella televisiva Kylie Jenner ha cambiado radicalmente su postura sobre la exposición pública de su pequeña Stormi.
Aunque a lo largo de los últimos cinco meses han sido numerosas las imágenes que ha venido compartiendo de su hija en sus redes sociales, las que al mismo tiempo han generado millones de 'likes' y enternecedores comentarios por parte de sus fans, ahora resulta literalmente imposible encontrar rastro alguno de la niña en la esfera virtual.
'Sí, he decidido sacar por completo a mi bebé de internet. Ahora mismo no quiero compartir fotos de ella en las redes sociales', ha escrito la hermana de Kim Kardashian en su perfil de Instagram para corroborar la noticia después de que varios fans se quejaran de la decisión tomada por la pareja Travis Scott.
Ayer domingo, Kylie volvió a publicar una imagen que la retrataba junto a Stormi pero, en esta ocasión, se aseguró de que la niña apareciera prácticamente fuera de plano.
Esta no es la primera vez que la joven empresaria opta por una política de hermetismo absoluto en las redes, esa misma estrategia que le ha ayudado a afianzar su popularidad internacional y a promocionar cualquier proyecto profesional con excelentes resultados.
También lee: Jessica Chastain admira profundamente a Kim Kardashian
De hecho, durante el embarazo de Stormi, la cual llegó al mundo a principios del pasado febrero, Kylie desapareció por completo de la vida pública cumpliendo -parcialmente, eso sí- con la promesa que se hizo a sí misma tres años antes de debutar en la maternidad, cuando manifestó su deseo de retirarse a una granja a las afueras de Malibú y prescindir totalmente de las redes sociales para poder 'vivir el momento'.
'Cuando sea madre probablemente dejaré de estar en Instagram. No sé, quizá borre directamente la cuenta y me dedique a vivir el momento. Me encantaría tener una gran familia y vivir en una casa en el campo, disfrutar de mis hijos y dejar de depender tanto del teléfono. Llegará un momento en el que deje de hacer todo esto para vivir la vida con plenitud', explicaba sobre la proyección que hacía de su futuro.