La ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik cayó como un jarro de agua fría entre su base de seguidores, que a punto estuvieron de perder la fe en el amor al ver cómo se rompía una de las parejas jóvenes más consolidadas del mundo del entretenimiento.
Sin embargo, aún queda esperanza para los románticos. La modelo se ha encargado de reavivarlas al compartir este martes en la sección Stories de Instagram una fotografía junto al cantante en la que no se aprecia su rostro, pero sí sus inconfundibles tatuajes.
Horas antes la bella rubia había acudido a la premiere en Nueva York de 'Ocean's 8' junto a su amiga Lily Aldridge y tras concluir al evento se dirigió a casa para disfrutar de un merecido tiempo de descanso, aunque no sola.
La foto que comprueba la reconciliación entre Gigi Hadid y Zayn Malik.
|
La imagen no deja lugar a dudas sobre el vínculo que une al cantante y a la maniquí, en vista de que ella aparece relajada y descansado la cabeza en el regazo del intérprete británico, quien por su parte luce un nuevo color de pelo rubio platino.
A principios de mayo Gigi Hadid y Zayn Malik se dejaron ver muy acaramelados en las calles de Nueva York, apuntando hacia una posible reconciliación a la que ya dejaban abierta la puerta en los comunicados que anunciaron que habían decidido seguir caminos separados.