Solo una semana después de que empezara el rumor sobre un galán en la vida de Ariana Grande -una vez confirmado el fin de su anterior relación con el rapero Mac Miller-, la propia artista lo ha confirmado.
La cantante hizo uso de sus redes sociales para confirmar finalmente que ahora disfruta de un ilusionante romance con el guionista y cómico Pete Davidson.
El humorista, conocido por su participación en el programa estadounidense 'Saturday Night Live', y la estrella del pop han compartido en Instagram la primera imagen que les retrata juntos desde que saltara la noticia de su supuesto idilio, una que curiosamente les retrata posando divertidos usando trajes de la saga 'Harry Potter'.
'La cámara de los secretos se ha abierto', ha escrito Pete en la publicación al tiempo que hacía referencia al título del segundo libro de la historia creada por J.K.Rowling.
Hay que señalar que la túnica de Ariana corresponde a la casa Slytherin -la que normalmente se asocia a los magos malvados- y la de Pete a la de su eterno rival Gryffindor, la de brujos tan heroicos como Dumbledore o el propio Harry.
Al margen de la felicidad y el optimismo que exuda en este nuevo capítulo de su vida sentimental, es de justicia recordar que hace solo unos días Ariana confesaba abiertamente que, durante su ya extinta relación con el mencionado Mac Miller, llegó a atravesar momentos emocionalmente muy duros que estaban directamente ligados a lo 'tóxico' del vínculo que mantenía con el rapero.
También mira en fotos: ¿Quién es el supuesto nuevo novio de Kendall Jenner?
'Qué absurdo resulta minimizar el respeto y la dignidad de las mujeres diciendo que alguien debería permanecer en una relación tóxica. Me he preocupado por él y le he apoyado. He rezado por su equilibrio (y lo haré) pero culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su m****a en orden es un problema mayor. Dejemos de hacerlo', reza un extracto de la sorprendente respuesta que ofrecía la artista en Twitter a quienes la acusaban de haber abandonado a Miller en medio de su dura batalla contra sus adicciones.