A Khloé Kardashian no le ha temblado el pulso a la hora de atacar con dureza a todos aquellos que le han venido criticando en las redes sociales por su sorprendente reconciliación con Tristan Thompson, el jugador de baloncesto con el que tiene una hija llamada True, nacida a principios de abril.
Pese a que el nacimiento de su primer hija estuvo marcado con las infidelidades de su novio, reveladas días antes de dar a luz, la miembro del clan Kardashian Jenner parece haber dado una segunda oportunidad al padre de su hija.
Una publicación hecha en Twittter fue tomada como una respuesta de la hermana de Kylie Jenner a los detractores que desaprueban su presunta reconciliación.
'A la miseria le encanta la compañía. Hay gente que no puede soportar ver a los demás felices y floreciendo. Parece que muchos solo encuentran consuelo en los tropiezos de las personas en lugar de alegrarse por sus éxitos. Es muy triste', escribió en la misma plataforma en la que la semana pasada arremetía contra quienes la habían tachado de 'superficial' por regresar tan pronto al gimnasio después de su parto.
Más tarde ese mismo día la mamá primeriza escribió 'Es raro que las personas supongan que hablas de algo. Cualquier cosa y todo se tuerce en algo que no es completamente (verdad). Dios, estoy recordando cuánto me gustaba romper mis redes social LOL (carcajada)' insinuando que muy probablemente sus palabras anteriores no tenían relación con su situación sentimental.
Tambié lee: Khloé Kardashian muestra la lujosa habitación de True
Aunque Khloé ha demostrado en las redes sociales que no está dispuesta a recibir lecciones de nadie en lo referente a su vida privada, en la intimidad parece ser mucho más receptiva a los consejos que le ha dado su familia, especialmente los de su madre Kris Jenner.
'Khloé tiene días buenos y días malos en lo que corresponde a Tristan. Llevaban una relación muy apacible ante de que surgieran todos esos vídeos y fotos [los que sacaron a relucir las infidelidades]. Evidentemente la dinámica entre ellos ha cambiado significativamente, y ella sabe que su familia estaba en lo cierto cuando le advirtieron sobre él. Pero aun así, Khloé quiere reconstruir su relación con Tristan y disfrutar con él de momentos tan buenos como los de antes', ha asegurado una fuente a la revista People.