Lalo Mora, cantante de música norteña, ha causado indignación con un video donde se le muestra manoseando a una fanática que había subido al escenario.
Eduardo Mora Hernández (70), nombre real del cantante mexicano, invitó a una de las admiradoras entre la audiencia en uno de sus shows para que lo acompañara en el escenario, una práctica bastante común entre los famosos.
En cuanto la mujer sube al escenario salta y lo besa mientras apunta a alguien en el público, durante los abrazos y repetidos besos, Mora agarra a la mujer por sus glúteos y se mantiene así por un buen rato hasta que ella baja del escenario.
Mira: Los video que Luis Miguel desea borrar de la historia
Aunque por la actitud de la fanática la acción pareció algo consesuado, en redes sociales se desataron comentarios de condena e indignación por la actitud de Mora, especialmente en momentos en los que se han registrado muchos escándalos por acoso sexual en el medio del espectáculo.
Es seguro de que con la creciente ola de acusaciones contra grandes figuras del espectáculo los famosos deberán cambiar el tono de sus presentaciones.
La mayoría de situaciones similares a estas se viven en shows de música popular, con mayor incidencia en los del género urbano como el reguetón y la bachata. En recientes ocasiones hemos visto a estrellas como Romeo Santos propasándose con las admiradoras, algo que para ellos es una ocasión para 'acercarse' más a sus fans.
Cabe señalar que esta misma actitud se ve presente en conciertos de cantantes femeninas.