La cantante y actriz Ninel Conde, se encuentra en una pelea legal con su ex, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel, de 3 años de edad.
Hace unos días, la guerra legal entre Ninel de 46 años y Giovanni de 33, se puso peor que nunca, y Ninel figuró en el ojo del huracán.
Conde fue sometida a una prueba toxicológica que solicitó Medina y que dio positivo por consumo de cocaína.
Lea más: Steven Seagal es acusado de violación y revelan los detalles
La cantante mexicana convocó a una rueda de prensa para dar a conocer que los exámenes toxicológicos que un Tribunal le solicitó realizarse, dieron positivo.
Sin embargo, Ninel culpó a su ex de estar en confabulación con las autoridades y haber alterado los resultados.
También dijo que procedería legalmente contra quien resulte responsable de modificar los documentos.
Por su parte, Giovanni declaró para TVNotas, que el Tribunal Superior de Justicia ordenó que se hicieran las pruebas, y hasta les dió la fecha y el lugar para hacerlo.
Ninel se sometió a una segunda prueba toxicológica para demostrar que no consume drogas y lo compartió en sus redes sociales.
'Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio', escribió Ninel.
Sin embargo, podría no valerle de mucho esa prueba, un abogado especialista en estos casos, reveló para medios mexicanos que el hecho de que ya haya salido un dictamen oficial tiene mucho más fuerza probatoria que una particular.
El abogado informó que si se le acredita el consumo de sustancias tóxicas, se le podría retirar la patria potestad de manera definitiva o provisional.
Ninel Conde se alzó como la ganadora en julio de 2017 en la batalla legal contra su ex, Giovanni Medina, luego de que un juez otorgara la custodia a la cantante de su hijo Emmanuel, y una orden de restricción en contra del empresario.
Lea más: Selena Gómez fue captada en bikini y en las redes la atacan de 'gorda'
Por su parte Medina aseguró que lucharía por quitarle la guardia legal de su hijo a Conde, por considerar que ella es “alcohólica y mala madre”.