Shakira no está en su mejor momento debido al grave problema en sus cuerdas vocales que la ha obligado a posponer su carrera musical.
En estos momentos difíciles su pareja, Gerard Piqué, ha sido un apoyo para la cantante.
En una reciente publicación Piqué refuerza su posición junto a su pareja, posando con la barranquillera de lo más sonrientes.
'Negro y rojo', comentó el central catalán en la fotografía publicada en su cuenta de Instagram y en la que aparecen con atuendos similares: ropa completamente negra y zapatillas rojas. La imagen ha gustado a sus seguidores ya que ha logrado en menos de un día más de un millón de likes, algo común en las instantánea donde la pareja aparece junta.
Pese a todos los rumores sobre supuestas crisis de pareja entre la colombiana y el jugador del Barcelona, ambos han sido vistos pasando menudos día en familia de lo más normal.
Aunque la famosa pareja no responde a los comentarios respecto a su relación sus fotos son la mejor respuesta a esto. El primer día del año, el futbolista felicitaba el 2018 a sus seguidores con una imagen junto a la cantante y a sus dos hijos, Sasha y Milan.
Hace unos días se dio a conocer que Shakira rechazó operar sus cuerdas vocales para tratar la hemorragia que sufren, la interprete de 'Chantaje' optó por una solución basado en corticoides y reposo.