No todo es excentricidades y banalidades en la vida de Kim Kardashian West.
El sitio TMZ reporta como la estrella está ayudando a una condenada a cadena perpetua dándole ayuda legal.
La mujer llamada Alice Marie Johnson, fue condenada cuando ella tenía 42 años, a pasar toda su vida en la cárcel; Johnson ha cumplido 20 años de esa condena.
Cuando la Kardashian conoció su caso le pidió a su equipo de abogados que la ayudara.
De acuerdo al citado medio, Johnson intentaba dar de comer a sus cinco hijos y actuó como intermediaria entre algunos traficantes, pero su implicación nunca pasó de ahí. Sin embargo, en el juicio, diez de los acusados testificaron en su contra para reducir sus cargos.
'Querida, Kardashian: Me siento muy halagada por lo que estás haciendo y por lo que ya has hecho por mí. Cuando hablé con mi abogada, Shawn Holley, y me reveló el nombre de mi benefactora, tuve que tomarme un tiempo para procesar y digerir el hecho de que tú eras realmente la persona a la que ella se refería. No hay palabras que puedan expresar mi gratitud eterna e infinita', expresó Johnson en una carta de agradecimiento a la celebridad.
Kardashian también se involucró con el caso de Cyntoia Brown, quien fue una esclava sexual desde que era una niña y que acabó matando a un hombre cuando solo tenía 16 años. Brown no podrá obtener la libertad condicional en al menos 51 años.
Su situación se hizo conocida cuando hace unos días una foto suya junto al hashtag #FreeCyntoiaBrown se volvió viral en los Estados Unidos, a pesar de que lleva más de 10 años en la cárcel.
Kardashian contrató a la abogada Shawn Holley para que ayude a que la joven sea liberada.
'Kim ha defendido la causa de Cyntoia Brown y me ha pedido que la ayude a involucrarse', dijo Holley al Daily News.
Artistas como Rihanna, Snoop Dogg, T.I. y Lebron James también se han manifestado sobre el caso de la joven Cyntoia Brown .