La actriz Demi Moore se encuentra en el ojo del huracán tras una demanda en su contra por la muerte de un hombre que se ahogó en la piscina de su casa.
Moore ha sido demandada por los padres de Edenilson Valle, quien falleció en el julio del 2015 en la mansión que ella era propietaria.
Los padres denuncian que la piscina no tenía ninguna señal que avisara de su profundidad ni carteles que indicaran que las rocas podrían ser un peligro de caer al agua.
Datos
Según los hechos de hace casi dos años, la actriz salió de su casa en Los Ángeles y la dejó a cargo con alguien de confianza.
La versión que manejó la Policía en julio del 2015, es que la persona que Demi Moore dejó a cargo de la casa, había organizado una fiesta con amigos y la víctima se cayó a la piscina sin que nadie se percatara por lo que se presumió no podía nadar.
Mediante un comunicado después de lo ocurrido la actriz se pronunció, 'Estoy en shock absoluto, había viajado fuera del país para reunirme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando me enteré de la devastadora noticia'.
La Policía había determinado que la actriz de 54 años no tenía responsabilidad por la muerte del joven, sin embargo ahora Demi Moore deberá enfrentar la demanda interpuesta por los padres.