25/04/2024
12:50 PM

Araña casi 'desfigura' a cantante de 'The Voice'

Meghan Linsey temió por su rostro cuando una araña la picó

Ciudad de México.

La cantante Meghan Linsey, quien se dio a conocer en el concurso 'The Voice', vivió una pesadilla que casi le cuesta el rostro.

Durante una entrevista para People, la rubia contó que su cara casi queda desfigurada después de que una araña reclusa parda la picara.

Y es que en lugar de acudir con un especialista para que la tratara, ella decidió curarse con un remedio casero.

Foto: La Prensa

Meghan Linsey muestra el enorme hoyo que le dejó la picada de una araña venenosa.
'Tuve espasmos musculares, luego tuve una erupción en todo el cuerpo. Cada día era otra cosa', relató la joven sobre su estado de salud, luego de la picadura de una araña venenosa.

Por lo que tomó la decisión de acudir a un centro médico donde la pudieran ayudar los doctores. A pesar de que le dieron un tratamiento, la hinchazón de su rostro cada vez empeoraba más.

'Se suponía que iba a mejorar, pero me estaba poniendo peor. De un día para otro la piel alrededor de la herida comenzó a morir hasta formar un agujero en mi cara', dijo Linsey.

Foto: La Prensa

La cantante temió quedar desfigurada.

Por fortuna, un especialista en heridas logró detener el avance de la piel muerta. En sus redes sociales, Meghan Linsey compartió su historia con sus seguidores para que tendan cuidado.

'Gracias por compartir mi historia @people. Y gracias a todos por todo el amor y apoyo que me has demostrado durante estos meses difíciles...'

Foto: La Prensa

Meghan Linsey ha compartido una serie de fotos con ss fans sobre la evolución de su picada. En una de las imágenes se puede ver la araña que la atacó.