La cantante Madonna acaparó protagonismo en la gran gala de la moda en el Museo Metropolitano de Nueva York, no solo por su vestido sino también por la cantimplora de vino que llevó al evento.
'Creo que soy mayor de edad, aunque sé que parezco joven', bromeó la reina del pop a los periodistas congregados en la entrada del museo al confesar que había rellenado su cantimplora de vino rosado para amenizar de alguna forma las horas previas al inicio del evento.
La propia intérprete aprovechó también la oportunidad para dar algunos detalles sobre la temática en la que se veía inspirado su impactante atuendo, del que confesó que llevaba varios meses trabajando codo con codo con el transgresor diseñador, e incluso para darle un pegadizo título que quizá se una al sinfín de apodos que ha ido recibiendo Madonna a lo largo de sus más de 30 años de carrera.
Madonna con su cantimplora de vino.
|
A Madonna no le importó beber alcohol en la alfombra de la Gala MET.
|
'Es una Barbie de combate', explicó el propio Jeremy Scott antes de que Madonna profundizara en el proceso creativo que había dado como resultado uno de los vestidos más comentados de la noche.
'Desde el principio sabíamos que queríamos hacer algo relacionado con el camuflaje. Empezamos con el chaleco y desde ahí empezamos a elaborar todo lo demás', comentó la artista de 58 años, madre de Lourdes (20), Rocco (16), David y Mercy (10) y, desde hace unos meses, también de las mellizas Estere y Stelle, a quienes adoptó en Malaui.