El viernes pasado Maluma sorprendió a sus seguidores cuando en un concierto que ofrecía en la ciudad de Miami, EUA, subió a una fanática, la sentó en sus piernas y la besó.
La afortunada es Manuela Álvarez, modelo y estudiante universitaria originaria de Colombia que aseguró que el beso con el cantante no fue planificado y que lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad.
“Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario”, dijo la colombiana en diálogo citado por la cadena Telemundo. “Yo le mandé el video a todo el mundo, tenía que expresar esa emoción y esa felicidad porque es una experiencia que uno nunca se imagina que va a tener en la vida”, agregó.
Asimismo Manuela aseguró que después del beso no pasó nada más, el cantante la llevó atrás del escenario donde la despidió con un abrazo.
Esta no es la primera vez que Maluma hace lo mismo con alguna seguidora. En sus conciertos, el reguetonero acostumbra a subir a alguna fanática que se encuentre en la zona V.I.P para cantarle al oido. Por ejemplo, en una presentación que ofreció en Argentina en octubre de 2015 como parte de su gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour, el colombiano invitó a una chica al escenario y la besó apasionadamente.