San Pedro Sula, Honduras.
Representantes del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) viajaron desde ayer a Seattle, Washington, Estados Unidos, para participar en la 27 edición de la feria “The Specialty Coffee Event (SCAA)”.
Mediante este evento se pretende afianzar las relaciones comerciales con el tercer mayor comprador del aromático hondureño, así como la posibilidad de que haya más contactos con los diferentes exportadores asistentes.
“Se pretende interactuar con los compradores y consumidores del mercado del café estadounidense. También se tienen acercamientos con gente influyente de todas partes porque este producto tiene un mercado muy grande”, indica Michelle Anariba, exbecaria de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Jica).
Honduras ha participado en los últimos diez años en los eventos que promueve la Asociación de Cafés Especiales de América. Este evento en particular cuenta con más de 404 stands de diferentes países y al menos 800 expositores confirmados.
A parte de esto se desarrollarán ruedas de negocios, giras promocionales, conferencias, seminarios para catar y degustar café entre las naciones presentes y los clientes potenciales durante los tres días que faltan.
Representantes del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) viajaron desde ayer a Seattle, Washington, Estados Unidos, para participar en la 27 edición de la feria “The Specialty Coffee Event (SCAA)”.
Mediante este evento se pretende afianzar las relaciones comerciales con el tercer mayor comprador del aromático hondureño, así como la posibilidad de que haya más contactos con los diferentes exportadores asistentes.
“Se pretende interactuar con los compradores y consumidores del mercado del café estadounidense. También se tienen acercamientos con gente influyente de todas partes porque este producto tiene un mercado muy grande”, indica Michelle Anariba, exbecaria de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Jica).
Honduras ha participado en los últimos diez años en los eventos que promueve la Asociación de Cafés Especiales de América. Este evento en particular cuenta con más de 404 stands de diferentes países y al menos 800 expositores confirmados.
A parte de esto se desarrollarán ruedas de negocios, giras promocionales, conferencias, seminarios para catar y degustar café entre las naciones presentes y los clientes potenciales durante los tres días que faltan.