26/12/2024
04:54 PM

Lanzan agresiva campaña publicitaria para atraer a turistas salvadoreños

  • 26 junio 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

Con una agresiva campaña publicitaria denominada “Venís o venís”, las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), buscarán atraer la atención de los salvadoreños hacia los principales sitios turísticos del país.

Durante la primera semana de agosto, El Salvador otorga feriado nacional, por lo que el objetivo del IHT es capturar a los turistas en esa época.

“Queremos aumentar significativamente las cifras de turismo alcanzadas el año pasado”, dijo Emilio Silvestri director de IHT. Añadió que en 2014, poco más de la mitad de los viajeros salvadoreños de la primera semana de agosto prefirieron pasar sus vacaciones en Honduras.

“Fueron 15,990 visitantes de ese país los que tuvimos el año pasado. Estamos seguros que vamos a crecer en números porque se ha diseñado una campaña de promoción que estará en los principales medios de comunicación de El Salvador durante un mes, iniciando el 1 de julio”, refirió.