Tegucigalpa, Honduras.
Una delegación de empresarios taiwaneses inicia hoy una gira por Honduras en busca de los mejores cafés nacionales.
Como parte de su agenda recorrerán varias zonas productoras, donde realizarán catas y ruedas de negocios para que los productores locales tengan la oportunidad de establecer vínculos de negocios con empresarios de Taiwán.
El embajador de Taiwán en Honduras, Joseph Kuo, y la embajadora Ingrid Hsing, a la vez directora de la Oficina de Comercio para Centroamérica (Cato, su sigla en inglés), invitaron a este grupo de empresarios del país asiático.
El Instituto Hondureño de Café (Ihcafé) logró concertar las visitas a las zonas cafetaleras de La Paz y Lempira.
El café hondureño sigue conquistando paladares en los mercados internacionales por su calidad, un atributo que lo mantiene entre los tres primeros productores del continente americano y sexto productor mundial.
La meta del sector es superar los seis millones de quintales al final de la actual cosecha. El aumento de la productuctividad es necesario para compensar los bajos precios del mercado.
Una delegación de empresarios taiwaneses inicia hoy una gira por Honduras en busca de los mejores cafés nacionales.
Como parte de su agenda recorrerán varias zonas productoras, donde realizarán catas y ruedas de negocios para que los productores locales tengan la oportunidad de establecer vínculos de negocios con empresarios de Taiwán.
El embajador de Taiwán en Honduras, Joseph Kuo, y la embajadora Ingrid Hsing, a la vez directora de la Oficina de Comercio para Centroamérica (Cato, su sigla en inglés), invitaron a este grupo de empresarios del país asiático.
El Instituto Hondureño de Café (Ihcafé) logró concertar las visitas a las zonas cafetaleras de La Paz y Lempira.
El café hondureño sigue conquistando paladares en los mercados internacionales por su calidad, un atributo que lo mantiene entre los tres primeros productores del continente americano y sexto productor mundial.
La meta del sector es superar los seis millones de quintales al final de la actual cosecha. El aumento de la productuctividad es necesario para compensar los bajos precios del mercado.