Lionel Messi ya está en tierras catalanas, arribó este domingo al aeropuerto de Barcelona, donde no se detuvo a dar declaraciones luego de finalizar su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Argentina.
La gran desilusión que significó quedar eliminado en octavos de final con la selección argentina se le notaba en el rostro a Messi. El capitán albiceleste fue uno de los 11 jugadores que abandonaron la concentración en Bronnitsy pocas horas después de la derrota 4-3 ante Francia en los octavos.
Messi arribó a Barcelona vestido con la indumentaria oficial de la selección argentina, en solitario y con una cara de molestia por el duro golpe que signidicó quedar fuera en la Copa del Mundo.
'La Pulga' abandonó el aeropuerto en una camioneta negra que era conducida por su esposa Antonella Roccuzzo y sin hacer declaraciones ante la prensa que esperaba su llegada.
Antonella Roccuzzo llegó a traer a Messi al aeropuerto de Barcelona.
|
Messi, que cumplió 31 años durante su estadía en Rusia, aún no se manifestó respecto de su futuro en la selección argentina. Su palabra es la más esperada para saber si seguirá jugando en el elenco nacional o si decidirá dar un paso al costado, como ya lo hizo luego de perder la final de la Copa América de Estados Unidos 2016.
Lo que viene ahora en la carrera de Messi es el inicio de la pretemporada con el FC Barcelona. Antes, seguramente se tomará un descanso y unas vacaciones junto a su familia.
Lionel Messi is back in Barcelona and he has no time for questions. pic.twitter.com/2ts7RXGEdm
— ESPN FC (@ESPNFC) 2 de julio de 2018