06/09/2024
01:24 PM

Romell Quioto: 'Real España jugó a defenderse en su propio estadio'

  • 28 septiembre 2014 /

Para el atacante del Olimpia su equipo mereció más en el clásico frente a los aurinegros.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero del Olimpia, Romell Quioto, puso en tela de juicio los merecimientos del Real España por haberse llevado el clásico (2-1) ante su equipo la noche de este domingo en el estadio Morazán.

'Dio un poco de pena, el Real España jugó a defenderse en su propio estadio', manifestó visiblemente molesto el futbolista merengue por la derrota.

Quioto, que fue un incordio para los defensores españolistas a lo largo de los 90 minutos del clásico, consideró que Olimpia debió haberse llevado los tres puntos del Morazán, 'porque jugamos más que ellos y corrimos más que ellos'.

Sobre la jugada del primer gol aurinegro de la noche, el ariete ceibeño aseguró no haber visto la jugada, 'pero en el vestuario todos decían que no había sido penal'.

Momentos antes de entrar al vestuario junto a sus compañeros, Quioto, lejos de bajar los brazos hizo alarde de su espíritu automotivacional, asegurando que 'esta derrota en todo caso nos vendrá bien porque nos ayudará a corregir algunos fallos que pudimos haber cometido'.