Julio Gutiérrez, presidente de Motagua, adelantó que el técnico argentino Diego Vásquez sigue firme en su cargo en el equipo capitalino.
“Estamos tranquilos porque se necesita más trabajo. Vamos a apoyar más a Diego y al equipo para que se den los resultados que queremos”, comentó Gutiérrez. Además agregó: “Dirigentes, jugadores y aficionados estamos dolidos por el resultado en Comayagua, pero lo que queda es levantar la cabeza, ya que hay espacio y tiempo para mejorar.
Todavía no estamos en un momento de crisis. No es una situación grave y la meta sigue siendo la misma, formar jugadores y ganar el campeonato. Aún podemos lograr ambas metas”, expresó.
En el nido se vive un clima de ansiedad, pues a nivel mediático trascendió que esta sería la última semana de Vásquez al frente del equipo.
El directivo desmintió que se vaya la Barbie este fin de semana. “Siempre las especulaciones están a la orden del día y la prensa puede escribir lo que quiera, sin embargo, la comunicación del equipo siempre es la oficial. Diego está ratificado en su cargo y lo seguiremos apoyando”, sentenció.
El máximo jerarca de los 12 veces campeones de Honduras cerró asegurando que los arbitrajes y la ausencia de los seleccionados no son excusa por los recientes resultados.