Maribor, Eslovenia.
El accidente tuvo lugar cuando los futbolistas volvían del entrenamiento, y en el vehículo también viajaban otros dos jugadores del equipo.
El Maribor se enfrena este jueves ante el Aberdeen en la eliminatoria previo de la UEFA Europa League y el club escocés ha presentado sus condolencias en un comunicado en las redes sociales.
El fútbol está de luto. Dos futbolistas del Maribor esloveno perdieron la vida en un accidente de tráfico, después de que su coche se estrellara contra un semáforo en Eslovenia.
El delantero serbio de 21 años Zoran Baljak, y el lateral esloveno de 20 años Damjan Marjanovic, fallecieron después de la catastrófica colisión.
![]() Damjan Marjanovic y Zoran Baljak, los dos jugadores del Maribor.
|
El portero serbio Ljubomira Moravca, salió gravemente herido, mientras que el defensa esloveno Ziga Lipuscek resultó herido leve de un choque que partió el coche en dos.
![]() El auto en el que viajaban los futbolistas quedó totalmente inservible.
|
![]() Uno de los cuerpos de los futbolistas quedó tendido en la calle.
|
![]() Otros jugadores del Maribor llegaron al lugar del accidente y no pudieron contener las lágrimas por la tragedia.
|