El benjamín de la Liga Nacional, el Social Sol de Olanchito, inició esta tarde los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura que se pone en marcha a finales de julio.
A la primera sesión de trabajos en el estadio San Jorge, asistieron más de 70 jóvenes de diferentes aldeas y comunidades aledañas a la ciudad cívica con la intención de probarse para asegurar un puesto en el plantel oficial.
Sin embargo no fueron evaluados por el técnico Carlos Orlando Caballero y sus asistentes porque primero ensayó con el grupo que forma parte del club; pero serán evaluados el martes a las 3:00pm en la cancha del hospital.
NOVEDADES
A la primer cita asistieron como novedades los jugadores Jonathán Gonzáles de Honduras Progreso, Juan Arzú, de Marathón, Julio Barrios de Lepaera, Crisanto Gutiérrez de Real Sociedad, Antonio Pavón y Elis Reina de Motagua, Christopher Urbaneta y Jerrick Díaz.
Los jugadores del Social Sol lucieron motivados en las prácticas.
|
'Creo que hoy es una tarde histórica para nuestro municipio, debemos sentirnos orgullos de nuestro equipo; porque logramos cumplir el sueño de muchos años que es ascender a Liga Nacional. Vamos trabajar unidos para que las cosas salgan mejor. No queremos ir a pasear a la Liga, queremos ser protagonistas', reiteró Caballero.