El futbolista mexicano Alan Pulido, que juega en el Olympiacos de Grecia, vacacionaba junto a su familia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando fue raptado por un comando mientras viajaba sobre la carretera Interejidal en compañía de su novia, Ileana Salas.
El atacante azteca visitó su ciudad natal aprovechando el parón de las ligas del mundo; visitó una zona de palapas junto a su hermano, Armando Pulido y un grupo de amigos sólo unas horas antes de ser secuestrado.
Los tripulantes del segundo auto discutieron con Pulido y posteriormente se llevaron raptado al futbolista que actualmente se desempeña en el Olympiacos, de Grecia.
Alan Pulido en un partido con el Olympiakos de Grecia.
|
Hasta las la tarde de este domingo los allegados al goleador no había tenido contacto con los presuntos secuestradores; sin embargo, ya acudieron al MP de Ciudad Victoria para realizar sus respectivas declaraciones.
Entre lo poco que se ha confirmado es que el cuerpo sin vida hallado esta mañana en Ciudad Victoria no es del jugador, por lo que continúa desaparecido y su familia a la espera de que las autoridades les informen sobre el paradero del ariete.