Una vez más el futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, aparece en el ojo del huracán y en esta ocasión por haber intentado flechar de nueva cuenta el corazón de la hermosa cantante Belinda, que al final, terminó bateándolo.
En información de TV Notas, aseguran que el delantero azteca tuvo intimidad con la actriz Eiza González, quien según el rotativo la conoció en una fiesta en Los Angeles, donde, tras unas copas, se dejaron llevar por la tentación y tuvieron una noche desenfrenada.
Inmediatamente la noticia llegó a los oídos de Belinda, su expareja por lo que terminó enfadada y decidió desechar la idea de darle otra oportunidad al jugador, ya que ella considera a la actriz como una de sus rivales.
Hace unas semanas la hermosa joven compartió en Instagram un video donde envía un beso a sus seguidores, y el futbolista le escribió “¿para mí?”.
Después, Dos Santos fue hasta una fotografía que Belinda publicó hace 25 semanas, donde se le ve posando sexy en bikini y le dejó un “buenos días”. La cantante le preguntó “¿qué haces aquí?” “¿qué quieres?”, a lo que el futbolista le respondió “a ti”.
Todo esto sucedió luego de que ella ya se había enterado de la aventura del ariete que milita en el Galaxy de la MLS. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha emitido algún comentario respecto a la información que se divulgó hace unas horas.