El francés Amokrane Sabet, un luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas) que había cometido una serie de delitos, murió abatido a disparos por la Policía de Bali, Indonesia, tras acuchillar a un oficial.
Las autoridades llegaron hasta su domicilio en Bali para detenerlo, según se aprecia en una recreación del suceso publicado en YouTube. Sabet, según fuentes policiales, amenazaba a ciudadanos con matarlos y generaba destrozos.
'El agresor vivía en Bali desde hacía dos años. Todo el tiempo hacía problemas, no pagaba en los restaurantes y le decía a la gente que la iba a matar', contó el general Sugeng Priyanto, inspector de la ciudad, en declaraciones recogidas por el medio Tribun Bali.
El peleador recibió a la Policía armado con un cuchillo: no pretendía entregarse por ningún motivo. De un momento a otro se dirigió a los oficiales y le aplicó ocho puñaladas a uno de ellos, según quedó explicado en el video compartido en YouTube.
(ADVERTENCIA: las imágenes pueden herir susceptibilidades)
|
El oficial que perdió la vida fue identificado como Anak Agung Putu Sudiarta, de 39 años. La intervención ocurrió en los primeros días de mayo.