Las malas noticias llegaron al Real Madrid previo al partido contra el Manchester City. Y es que el crack portugués Cristiano Ronaldo quedó descartado este martes para la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
Una hora antes del inicio del encuentro, los medios ya especulaban sobre la baja de Cristiano Ronaldo tras no haber superado la prueba a la que fue sometido en las horas previas y por lo tanto no entró en el once de Zinedine Zidane en el Ethiad Stadium y tampoco en el banquillo de suplentes.
LO QUE DIJO CRISTIANO RONALDO SOBRE SU AUSENCIA
A estas horas, no es seguro que Cristiano pueda jugar la vuelta contra el City en el Santiago Bernabéu. El portugués acabó con molestias en el bíceps femoral en el entrenamiento de la víspera y hoy ha sido sometido a una resonancia que ha detectado este nuevo problema, distinto al del vasto lateral que le fue diagnosticado el viernes.
Así salía Cristiano Ronaldo al campo del Ethiad haciendo claras señas de que no iba a jugar.
|
El jugador está muy molesto con esta situación, cuyo telón de fondo es el descontento general de una parte importante del vestuario con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Jesús Olmo.