En el Barcelona no quieren depender solo del aporte de la MSN y ya buscan un delantero de nivel que sea pieza de recambio y tenga un nivel superlativo en lo que será la próxima temporada.
Entre varios nombres surgió el del francés Kevin Gameiro, quien viene haciendo una enorme campaña en el Sevilla y ya habría dado el OK para vestirse de azulgrana, aunque aún faltan detalles.
El diario Mundo Deportivo dio a conocer el interés del Barcelona por Gameiro, cuyo nombre aparece en varios informes de la directiva e incluso ya hubo conversaciones y las mismas están muy avanzadas, según el medio ibérico.
El portal asegura que ha dado el “sí quiero” a ser la alternativa de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en la ofensiva de los blaugranas.
El secretario técnico del FC Barcelona lleva tiempo ojeando a Gameiro. De hecho, estuvo presente en Mestalla durante el encuentro entre el Valencia CF y el Sevilla FC de la pasada jornada. A Gameiro le quedan dos años de contrato y su cláusula es de 40 millones.
El FC Barcelona guarda buenas relaciones con el Sevilla. De hecho, en la plantilla azulgrana militan Dani Alves, Ivan Rakitic y Adriano y Keyta también pasó por el Camp Nou.