Muy sonriente y con un semblante rejuvenecido, José de la Paz Herrera, visitó esta mañana el entrenamiento que realizó el Olimpia en la cancha sintética de Los Ángeles, donde los dirigidos por Héctor Vargas prepararon su último entreno previo al viaje a La Ceiba.
Chelato Uclés, tenía que viajar a Siguatepeque a un chequeo médico y aprovechó que el Olimpia se trasladaría a la zona norte del país y fue invitado para viajar en el autobús que contrató el club.
'Voy para Siguatepeque en el bus y me invitaron a viajar, además no desaproveché la oportunidad para ver a los muchachos', contó Chelato.
Uno de los pesares que le dio a Chelato Uclés, fue volvió a encontrarse con Alberth Elis y no le pudo entregar los vídeos que le prometió de David Suazo, pero aseguró que tiene esa promesa por cumplir.
'Anoche me avisaron y no me quedó tiempo de buscarle los vídeos adecuados, pero la próxima vez se los busco. Yo quiero sacarle los movimientos de David Suazo y así el agarre eso, ya que las características son las mismas, puede ver mucho el juego de él. Elis siempre me saluda cada vez que me encuentra', aseguró.
Otros de los jugadores que aprovecharon la visita el maestro al entrenamiento del Olimpia, fue el delantero Romell Quioto, de quien Chelato Uclés tiene un concepto muy especial.
'De Romell Quioto he hablado mucho a favor de él. En la historia de los últimos tiempos, solo Dolmo Flores y él son auténticos punta izquierda. Le dije que él es el sucesor de Dolmo', contó Chelato.
Al final del entreno la mayoría de los jugadores pasaron por donde se encontraba Chelato Uclés y lo sudaron por el gran respeto y cariño que sienten por su gran trayectoria en la historia del fútbol nacional.