El futuro del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es una de las grandes incógnitas en el Santiago Bernabéu para la próxima temporada.
Según Onda Cero, el propio francés sabe que existen estas dudas sobre su futuro y que puede acabar su etapa de entrenador antes de lo previsto, a pesar de tener firmadas dos temporadas con el Real Madrid.
Hay dos sectores en la directiva del Real Madrid, uno de ellos opina que debe haber estabilidad en el banquillo blanco, y que el francés debe comenzar la temporada con un proyecto propio. El otro bando lo compone el sector que prefiere esperar a que finalice la temporada y depende de cómo acabe, darle continuidad o no.
Zidane sabe que, a pesar de contar con la confianza de Florentino Pérez, si el equipo es eliminado en cuartos de final de la Champions y en la Liga acaba alejado del Barcelona, su futuro en el banquillo blanco puede finalizar en junio.
Ya van apareciendo nombres de posibles sustitutos de Zidane como los de Joachim Löw, un entrenador del gusto de Florentino Pérez, o Mauricio Pochettino que es uno de los técnicos de moda en la Premier League.
Incluso José Mourinho es una opción, aunque lo cierto es que es el portugués está bastante cerca de firmar por el Manchester United.