La Selección Sub-23 de Honduras, que dirige Jorge Luis Pinto, medirá fuerzas esta tarde contra la Colombia de Carlos Restrepo, en un partido que se jugará a puertas cerradas en el estadio Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale.
El choque contra los cafeteros, comandados por el exentrenador de Olimpia, se disputará a las 5:00 pm (hora hondureña). Para este encuentro, el combinado olímpico no contará con Bryan Róchez, quien presenta molestias en los cuádriceps y se recuperará en su club, Orlando City (MLS).
Pinto cuenta con Alberth Elis, Michael Chirinos y Kevin López, como opciones en ataque para los dos compromisos en Miami.
El sábado, a las 6:00 pm chocarán nuevamente ante los colombianos, solo que esta vez el partido sí se desarrollará frente al público. Honduras se prepara para encarar los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, a disputarse en agosto.
Antes de eso, en el mes de abril, este grupo se volverá a reunir para un nuevo microciclo. Según Gerardo Ramos, gerente de selecciones, “se está trabajando con dos o tres contratistas para jugar contra países europeos y africanos antes de ir a los Juegos Olímpicos”.