Uno de los temas más recurrentes de las últimas semanas en el cuadro barcelonista y a nivel mundial es sobre el futuro del atacante brasileño Neymar en donde en los últimos meses se ha informado que inclusive podría llegar al Real Madrid.
Tras la contundente victoria de 6-1 conseguida ante el Celta de Vigo, el delantero se mostró feliz y relajado saliendo a zona mixta para ofrecer sus impresiones sobre el encuentro y de paso aclarar la situación de las negociaciones para la ampliación de su contrato con los azulgranas.
'La renovación está en camino. Tengo tres años de contrato y estoy muy tranquilo. Soy optimista en que alcanzaremos un acuerdo', declaró de forma rotunda el jugador que marcó un tanto en el encuentro disputado ayer.
Neymar tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 190 millones, lo que da cierta tranquilidad a ambas partes en esta negociación que se ha alargado más de lo previsto.
Además trascendió en las últimas horas que el crack sudamericano se habría comprado una nueva casa muy cerca de donde viven el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez. Demostrando que la MSN es una familia, dentro y afuera de la cancha.
Piensa en la Champions League
Lejos de estos asuntos, Neymar está única y exclusivamente centrado en lo que sucede sobre el terreno de juego. En este sentido, el futbolista brasileño recordó que 'tenemos diez días muy difíciles, por los viajes y porque son partidos muy importantes'.
En concreto, tiene metido entre ceja y ceja el reencuentro con la Champions League, donde les espera el Arsenal enduelo que sostendrán la próxima semana por los octavos de final de la competición.
'Estamos muy contentos por la racha de buenos resultados que hemos conseguido y por jugar de esta manera. Queremos seguir así. En el horizonte está el Arsenal, que es un gran equipo y será una eliminatoria muy dura, pero vamos a jugar a nuestra manera para ganar', señaló.